Saltar al contenido →

Credy es confiable – Ahorro de tiempo y dinero

Credy es una nueva empresa online que pretende ahorrar tiempo y dinero a los consumidores proporcionando una forma fácil de encontrar el préstamo perfecto. El objetivo de Credy es hacer que el proceso de búsqueda de préstamos sea rápido y sencillo, para que puedas seguir con tu vida lo antes posible. El proceso comienza introduciendo tus datos en su página web, que te mostrará las ofertas de los prestamistas por orden de los tipos de interés más bajos. A partir de ahí, puedes elegir uno que se adapte a tus necesidades y pasar por el proceso de solicitud, ¡todo dentro de un mismo sitio!

Lo mejor de Credy es que no cuesta nada: no cobran ninguna cuota ni se llevan comisiones de los prestamistas por recomendarles. Solo tienes que entrar a la web y enterarte de todo lo que te ofrecen.- Credy es un buscador de préstamos de hasta 750 euros. – Tras completar tu solicitud, te mostrarán una lista de ofertas de prestamistas para que puedas tramitar tu préstamo.


Credy es confiable. como un intermediario que ofrece el servicio de búsqueda de otros prestamistas a través de su base de datos. – Credy no comprueba los archivos de Asnef, ni realiza una revisión de tu historial de pagos. **(o) Credy realiza revisiones como parte de sus servicios y puede ayudar a las personas que han sido clientes antes con malos historiales de crédito o que fueron rechazados en el pasado por los bancos tradicionales porque son autónomos o necesitan financiación a corto plazo.*

*Credy también ofrece asesoramiento sobre cómo mejorar el puntaje crediticio, entérate más en www.todoprestamos.com.mx/credy.

Publicado en Uncategorized