Saltar al contenido →

Fintechs: una nueva forma de invertir y protegerse con Dineria

En esta entrada del blog se hablará de las Fintech en el mercado, que son una nueva forma de invertir y protegerse. Las Fintech están llegando al mercado y esto permitirá la expansión e inversión de capitales tanto nacionales como extranjeros. Como ventajas podemos mencionar que esta tecnología financiera es una protección a los usuarios que utilizan estas plataformas, ya que no habrá ninguna en el mercado que no cumpla con los requisitos exigidos por la ley. Entonces, al haber mayor demanda en este sector, disfrutaremos de mejores tarifas. Otra ventaja es que al ser empresas que operan a través de Internet, no necesitan sucursales por lo que con solo tener una conexión a Internet o un teléfono móvil se puede acceder a este mercado sin necesidad de sucursales.

Las fintechs están llegando al mercado y esto permitirá la inversión de capital tanto nacional como extranjero.. Otra ventaja es que al ser empresas que operan a través de Internet, no necesitan sucursales, por lo que sólo con tener una conexión a Internet o un teléfono móvil se puede acceder a este mercado sin necesidad de sucursales.

Recuerda siempre tomar el asesoramiento adecuado antes de solicitar un préstamo, desde nosotros podemos recomendarte realmente Dineria

Publicado en Uncategorized